Términos y condiciones

Términos y Condiciones del sitio de Strauss Water Costa Rica

Derechos de autor

-Derechos de autor en el sitio web de Strauss Water (incluyendo pero no limitado a, texto, fotografías, gráficos y software) son propiedad de o licenciadas de Strauss Water Costa Rica.

-Todos los derechos quedan reservados por Strauss Water Costa Rica.

-Los usuarios pueden acceder a los contenidos en el sitio web de la Strauss Water Costa Rica únicamente para su propio uso personal, no comercial.

-Los usuarios no pueden descargar o copiar, almacenar en cualquier medio (incluyendo cualquier otro sitio web), distribuir, transmitir, retransmitir, modificar o mostrar en público cualquier parte del sitio web de Strauss Water Costa Rica, sin el consentimiento previo por escrito de Strauss Water Costa Rica.

Si desea realizar consultas acerca de una licencia para reproducir material de este sitio web, por favor póngase en contacto con nosotros.

Términos y condiciones

-Mediante el uso de este sitio, usted acuerda estar legalmente sometido a estos nuevos términos, que surtirán efecto de inmediato en su primer uso del sitio. Si usted no está de acuerdo con estar legalmente sometido a los siguientes términos, por favor no se registre y/o utilice este sitio.

-Strauss Water Costa Rica puede cambiar estos términos en cualquier momento publicando los cambios en línea. Por favor revise estos términos regularmente para asegurarse de que son conscientes de los cambios realizados por Strauss Water Costa Rica. El uso continuado de este sitio después de la publicación de cambios significa que acuerda estar legalmente sometido a esos nuevos términos actualizados y/o reformados.

El uso de este sitio

-Usted no puede copiar, reproducir, publicar, descargar, publicar, difundir, transmitir o utilizar el contenido de este sitio de ninguna forma, excepto para su uso personal, no comercial. También se compromete a no adaptar, modificar o crear trabajos derivados del contenido de este sitio, excepto para su uso personal, no comercial. Cualquier otro uso del contenido de este sitio requiere el permiso previo y por escrito de Strauss Water Costa Rica.

-Usted se compromete a utilizar este sitio únicamente con fines lícitos, y de una manera que no infrinja los derechos de, restrinja o impida a nadie el uso y disfrute de este sitio. El comportamiento prohibido incluye acosar o causar peligro o molestias a cualquier persona, la transmisión de contenidos obscenos u ofensivos o interrumpir el flujo normal de diálogo dentro de este sitio.

Aviso legal y limitación de responsabilidad

-El contenido de este sitio, incluyendo la información, nombres, imágenes, fotos, logotipos e íconos respecto o en relación a Strauss Water Costa Rica, sus productos y servicios (o de los productos y servicios de terceros), se proporciona “TAL CUAL” y bajo “DISPONIBILIDAD” sin ninguna representación o cualquier tipo de garantía (expresa o implícita por ley), incluyendo las garantías implícitas de calidad satisfactoria, idoneidad para un propósito en particular, compatibilidad, seguridad y precisión. Los productos y los servicios pueden variar en cualquier momento y sin previo aviso.

Strauss Water Costa Rica no será responsable por los daños y perjuicios, incluyendo daños indirectos o consecuentes, o cualquier daño que surja del uso o falta de uso, datos o beneficios, ya sea por contrato, negligencia u otra acción ilícita, que surja de o en conexión con el uso de este sitio.

Strauss Water Costa Rica no garantiza que las funciones contenidas en el contenido de este sitio será ininterrumpido o libre de errores, que los defectos sean corregidos, o que este sitio o el servidor que lo hace disponible estén libres de virus o bugs.

Propiedad Intelectual

Los nombres, imágenes y logos que identifican a Strauss Water Costa Rica o a terceros y sus productos y servicios están sujetos a derechos de autor del diseño, y las marcas de la Strauss Water Costa Rica y/o de terceros. Nada de lo contenido en estos términos se interpretará como concesión por implicación, impedimento o cualquier otra licencia o derecho a usar cualquier marca registrada, patente, derecho de diseño o derechos de autor de la Strauss Water Costa Rica o cualquier otro tercero.

General

-Si hay algún conflicto entre estos términos y los términos específicos que aparecen en otras partes de este sitio (incluidos los locales de reglas de la casa), entonces el último prevalecerá.

-Si cualquiera de estos términos se determina que es ilegal, inválida o inaplicable en virtud de las leyes de cualquier estado o país en que estos términos están destinados a ser eficaz, en la medida y dentro de la jurisdicción en la que ese término es ilegal, inválida o inaplicable, será separada y eliminada de estas condiciones y los términos restantes sobrevivirán, permanecerán en pleno vigor y efecto y seguirán siendo vinculantes y ejecutables.

-Estos términos se regirán e interpretarán de conformidad con la leyes de Costa Rica.

Para dudas o comentarios puede contactarnos a info@strauss-water.cr